Como nos afecta la inflamacíon

inflamacion

Una gran cantidad de problemas de salud, incluyendo, pero no limitados al dolor crónico, obesidad, ADD/ADHD, neuropatía periférica, diabetes, enfermedad cardíaca, derrame cerebral, migrañas, problemas de tiroides, problemas dentales, y cáncer son causados por la inflamación, que debe abordarse adecuadamente si desea ser curado.

La mayoría de las enfermedades inflamatorias comienzan en el intestino con una reacción autoinmune que progresa en inflamación sistémica. Para realmente ser eficaz en el manejo de la enfermedad o para superarla debe abordarse en todos los niveles.

Cuando la mucosa intestinal se daña en repetidas ocasiones debido al síndrome del intestino permeable recurrente, las células dañadas llamadas microvilli o microvellosidades se vuelven incapaces de hacer su trabajo correctamente. No son capaces de procesar y utilizar los nutrientes y las enzimas que son vitales para una buena digestión. Eventualmente, la digestión se deteriora y la absorción de nutrientes se ve afectada de forma negativa. A medida que hay mayor exposición su cuerpo inicia un ataque contra estos invasores externos. Responde con inflamación, reacciones alérgicas y otros síntomas relacionamos con una variedad de enfermedades.

Sobre el Autor

El Dr. Marquis es un Médico Quiropráctico, certificado en el Clinical Nutrition en San Luis Obispo County, CA. También posee certificaciones en Medicina Botánica, Terapias láser de clase IV, Manipulación Bajo Anestesia, Terapias con Metrónomo Interactivo y actualmente está llevando a cabo otro Diplomado en Neurología Funcional.

Fuente original y artículo completo en:

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/04/25/la-inflamacion-desencadena-sintomas-de-enfermedades.aspx?e_cid=20150425_ESPANL_art_1&utm_source=espanl&utm_medium=email&utm_content=art1&utm_campaign=20150425&et_cid=DM73136&et_rid=927514667